Como introducir nuestro perfil en el CAMPUS INpulsa

                                                              Logo

                                  

Estamos dando pasos firmes para conseguir que el CAMPUS INpulsa sea un espacio referente en el entorno emprendedor. Nos gustaría que nos ayudaras con tu aportación para hacer más amigable la estancia de todos los participantes en el mismo.

Creemos que, como comunidad, aunque en éste caso sea virtual, es importante que nos conozcamos todos los que la compartimos.  Por ello nos gustaría que hicieses una corta presentación a nivel personal. Nos ayudaría a conocer a  las personas con las que estamos trabajando y nos permitiría compartir sus posibles intereses y facilitaría el relacionarnos con facilidad en el CAMPUS ABIERTO. También nos permitiría participar mejor de los retos colectivos y caso de tener interés, poder contactar personalmente para hacer networking, compartir consejos, sinergias y opiniones sobre lo que estamos haciendo o lo que hacen nuestros compañeros con más experiencia emprendedora.

No es necesario añadir detalles de nuestro proyecto, solo grandes rasgos de nuestro perfil y los temas que querríamos compartir.

 

¿Cómo hacerlo?

Al entrar en el CAMPUS con vuestra contraseña se abrirá el programa en el que estáis inscrito. Clicando allí entrareis en el "TABLERO GENERAL". En la parte superior derecha veréis vuestro nombre, clicando en él se os abrirá una alfombrilla en la que aparece la opción “perfil”. Entrando en ella os aparecerá una página que os permitirá añadir una imagen y un texto. La imagen puede ser vuestra foto de perfil o el Logo del proyecto. El texto lo dejamos a vuestro criterio. Si queréis ver una muestra podéis ir en a misma página principal a la izquierda en el recuadro “participantes” (Inicio> vuestro programa> participantes> Lluis Godayol Gené y encontrareis la de uno de vuestros mentores.

 


Última modificación: viernes, 4 de enero de 2019, 11:05