Wellcome Pack

                                                               

                                                              Logo

Bienvenido al CAMPUS de INpulsaempresa,

Has recibido un correo electrónico anunciándote que tienes abierto el CAMPUS para trabajar con él. El remitente es "INpulsa Admin User". Aquí encontrarás la contraseña para entrar y de ahora en adelante podrás acceder a tu programa y todos sus contenidos. La dirección Web de esta site es https://campus.inpulsa.eu y en tu perfil encontrarás el nombre de usuario. En él mismo e-mail te dará una contraseña que deberás cambiar por una tuya.

En el CAMPUS hay varios programas. El tuyo es el que corresponde a un recorrido por las distintas etapas que consideramos cruciales para la puesta en marcha del proyecto una vez definido y listo para construir su estructura. Si quieres saber más de los otros programas, no dudes en dirigirte a través de mensajería instantánea a "INpulsa Admin user".

No olvides que una vez que entras por primera vez tienes que completar y enviar al administrador del programa el Acuerdo de Confidencialidad (NDA) y leer la Información General de la metodología del programa en formato "modo inicio rápido". Más tarde te vendrá ampliamente explicado en el TABLERO GENERAL en los capítulos "contenidos" y "metodología"

En este espacio del CAMPUS iremos introduciendo a demás los temas específicos de tu proyecto a través del Foro Privado (en el que solamente pueden acceder los miembros de tu equipo, así como tus mentores). Es de diálogo bi-direccional. En este espacio también te propondremos temas y desafíos que te van a servir para avanzar en el proyecto. 

También dispones en este mismo espacio de un Foro Abierto en el que encontrarás comentarios de todos los grupos de empresarios y emprendedores del CAMPUS que te pueden servir como herramienta para el desarrollo, debate de cuestiones generales a base del trabajo en red. Al mismo tiempo te pedimos  que añadas comentarios y opiniones que pienses que son buenas aportaciones al tema con el fin de enriquecer el conjunto de proyectos.

Recomendamos entrar de forma regular con una frecuencia mínima de una vez cada 48 horas. Tus mentores introducirán contenidos sin avisarle de los mismos.

A partir de ahora este será el principal medio de comunicación entre el proyecto y tus mentores. Vale la pena que des una vuelta por el mismo para familiarizarte y poder sacarle el máximo resultado en el futuro. A través de él deberemos entregar y recibir todos los documentos del programa. 

Caso de urgencia de contacto, puedes utilizar la "mensajería instantánea". Está en el mismo CAMPUS en el lado izquierdo de la pantalla. El destinatario recibirá tu correo directamente en su correo electrónico regular. Puedes usarlo con tus mentores y con tus compañeros de proyecto o incluso con los de otros proyectos.

En tu primera entrada al CAMPUS y mano izquierda encontrarás el menú principal en la que hay cinco archivos. El primero es el que ahora estás leyendo.

El segundo es una breve explicación de la metodología del programa. Su nombre es "Acompañamiento y Mentoring. Metodología INpulsaempresa". Una vez terminado, toda esta documentación se guardará en tu foro privado durante todo el proceso de permanencia en el CAMPUS. 

El tercero es el acuerdo de Confidencialidad (NDA) del que antes hemos hablado que debes firmar. Te recordamos la necesidad de imprimir, rellenar y no olvidar de indicar en el espacio para ello en la última página, el nombre de tú empresa, ya sea persona física o persona jurídica, la dirección completa y tu número de CIF o NIF en cada caso.

El cuarto es una breve explicación de Cómo hacerlo para identificarle en el CAMPUS virtual con el fin de que tus compañeros te conozcan y puedan dirigirse a ti. Bastará con ir a tu perfil tal como te lo explicamos en el él y poner una foto tuya o cualquier imagen para representar la marca de tu proyecto (logotipo, marca de diseño inicial...). Un poco más abajo tienes un espacio para una pequeña "bio" que creas que te puede introducir con tus compañeros CAMPUS.

El quinto es una explicación de Cómo transitar a través del CAMPUS VIRTUAL. Es muy simple e intuitivo, pero te facilitará el encontrar una forma amigable de utilizarlo.

Finalmente en el sexto encontrarás una breve presentación de los diversos mentores del programa, que no olvides que están a tu disposición en el momento que lo desees.

¡Estamos a punto de empezar!... ¿Vamos allá?




 




Última modificación: viernes, 4 de enero de 2019, 10:55