Queremos presentarte a tus mentores, ¿quieres conocerles?

                                                            

                                                             

Empresario del sector textil en diversas empresas y en la mayoría de subsectores del mismo en el sector de la lana. Nunca he dejado la formación como profesor en la universidad, formador y creador de diversos programas de mejora, sobre todo y especializándome en les etapas “early stage” de les empresas y su organización. Un ejemplo del cual son los programas que presentamos en este CAMPUS INpulsa.

Emprendedor “multi- reincidente” desde los 17 años en diversas iniciativas empresariales, algunas con éxito i  otras abandonas sin insatisfacción. Firme convencido de que "Cuando creas una empresa, “unas veces emprendes y otras aprendes” como en todas les actividades de la vida.  Impulsor en la actualidad de iniciativas empresariales en proyectos multi sectoriales y metodologías aplicadas a estos proyectos y fundamentadas en el principio de que si quieres ser empresario no hace falta aprender nada nuevo, solamente  tener la modestia de aceptar que  hemos de ordenar muchas de las ideas que ya conocías antes pero, por la razón que sea, no las tenias suficientemente presentes.


                                 



                                                             

Fundador de la CAMBRA d'EMPRENDEDORS i EMPRESARIS con la ilusión y el objetivo de cuidar y mimar el gran talento del que disponemos entre nuestros emprendedores y empresarios.
En mi opinión esté talento se divide en dos grandes grupos, por un lado el talento que sale de nuestras universidades entre las primeras de Europa, y que no encuentra apoyos adecuados para desarrollarlo en nuestro país con la salida constante de nuestros jóvenes al extranjero, y lo que es peor, el no retorno por falta de perspectivas de futuro, por otro lado el talento de nuestros profesionales de +50 años a los que el mercado laboral ha sentado en el "sofá de casa" para abaratar costes de balance a las empresas, con la consecuente pérdida de talento..
Soy muy consciente de que esta situación debería producir una grave alarma social, pérdida constante de talento, desmotivación, miedo al fracaso, poca perspectiva de futuro, por este motivo hemos fundado esta Asociación, la cual presido, con el animo de hacer nuestra una frase "Compartamos Talento".
Nuestro objetivo, "retener y recuperar talento", y estáis todos invitados a hacer realidad este proyecto, cuento con todas las personas que tengáis las mismas inquietudes y tengáis claro que apostar por el talento es apostar por el futuro. www.ceeac.cat 



Última modificación: viernes, 28 de diciembre de 2018, 12:12